marbella puerto banus boat hire

Contacta con nosotros


Mayte Altozano

Dirección
Calle Esperanto, 4 (Entreplanta)
29007 Málaga
Teléfonos
951 24 73 27 | 606 33 49 46
Email
info@altozanopintado.es
Abogados en Málaga Cobro Indemnizaciones

 

 

 

 


precio divorcio express malaga

Somos abogados expertos en Divorcios Málaga por vocación, nos interesan las personas, no los casos que consigamos. Nuestra política es siempre la negociación previa y la mediación entre las partes encontradas, para intentar aunar intereses, abaratar costes y conseguir soluciones más rápidas y eficaces.

Nuestra forma de trabajar con nuestros clientes, es siempre codo con codo, de forma cercana, con motivación e ilusión por lograr una defensa inteligente y profesional.

Informamos de la tramitación de los expedientes de forma continua a nuestros clientes, atendemos las llamadas que nos hacen en el momento si podemos, o en el día. Somos conscientes de la importancia y trascendencia que para nuestros clientes tienen los casos judiciales o extrajudiciales que nos plantean.

Hemos detectado que uno de los principales problemas de los abogados con sus clientes es la falta de información. Casi siempre que llega a nuestras oficinas un cliente que ha roto su relación profesional con su antiguo abogado es porque no contestaba sus llamadas, correos o mensajes, o porque no tenía información alguna del caso que se le estaba tramitando desde hacía meses, con lo cual nuestro objetivo es la información y la comunicación continua para evitar que nuestro representado pueda sentirse desamparado o desinformado durante la tramitación del expediente que nos haya confiado.