Despacho de Abogados en Málaga


Somos abogados por vocación, nos interesan las personas, no los casos que consigamos, nuestra política es siempre la negociación previa y la mediación entre las partes encontradas, para intentar aunar intereses, abaratar costes y conseguir soluciones más rápidas y eficaces.

Nuestra forma de trabajar, es siempre codo con codo con nuestro cliente, de forma cercana, con motivación e ilusión por lograr una defensa inteligente y profesional.

Informamos de la tramitación de los expedientes semanalmente y atendemos las llamadas que nos hacen el mismo día pues somos conscientes de la importancia y trascendencia que para nuestros clientes tienen los casos judiciales o extrajudiciales que nos plantean.

Hemos detectado que uno de los principales problemas de los abogados con sus clientes es la falta de información. Casi siempre que llega a nuestras oficinas un cliente que ha roto su relación profesional con su antiguo abogado es porque no contestaba sus llamadas, correos o mensajes, o porque no tenía información alguna del caso que se le estaba tramitando desde hacía meses, con lo cual nuestro objetivo es la información y la comunicación continua para evitar que nuestro representado pueda sentirse desamparado o desinformado durante la tramitación del expediente que nos haya confiado.



bufete de Abogados en malaga

En AP abogados queremos que confíes en nosotros porque nuestra prioridad es la de nuestro cliente.

bufete abogados málaga

Por otra parte nos mueve la rápida resolución de los conflictos, por eso intentamos siempre vías conciliadoras, a fin de evitar largas contiendas judiciales que solo benefician a los abogados que las dirigen, son muchas las ocasiones en que el propio conflicto puede venir propiciado por el propio abogado contrario, bien porque no traslada las propuestas conciliadoras o de mutuo acuerdo a su cliente, o bien por su propio interés en dilatar el procedimiento y aumentar costes judiciales.

Al respecto ya hemos tenido varias experiencias desagradables y nos encontramos con clientes que suscriben un convenio regulador de divorcio de mutuo acuerdo en apenas unos días de conversaciones, cuando llevan años de juicios y contiendas por falta de comunicación de sus letrados.

Consúltanos tu caso sin compromiso, y pídenos presupuesto...